jueves, 27 de septiembre de 2012

OtRa ViDa

Si  nuestra vida se repite en los tiempos
quizás yo conviví con Jesucristo,
la mística me invade algún momento,
me alivia la oración y la recito

Presiento un Universo muy vejado…
la osadía del maltrato llega al Cielo,
no sabemos si hay espíritus vagando,
esperando ser humanos: un nacimiento


Yo creo que este sitio es el destino,
mi cuna se meció sobre volcanes,
soy mujer, siento fuego en mi camino
y mis pasos no se queman aunque arden

Mi atracción para siempre es mi mar
lleno de misterios insondables,
olas azules que vienen y que van
oigo murmullos de canción al contemplarlo

Tengo dudas de que existan varias vidas.
con estíos, otoños, primaveras…
ratos soy una gacela monte arriba,
y sin cantos y sin liras, en la orilla
me comparo a una ¡sirena¡

31.Agosto.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario