miércoles, 25 de enero de 2012



F U E    V I R T U A L

Yo quería un día diferente
 sin saber definir lo que buscaba,
caminando sin ruta, como impaciente,
cruzando calles, veredas, plazas….

De repente una sombra, que presiento,
se hizo cuerpo y unos ojos me miraban
eran profundos, penetrantes, aunque inquietos,
fue solo un instante… yo temblaba

Sus pasos, tras de mi, eran un compás
al latir mi corazón los musicaba,
no sabía si aquello era real,
me rendí en ese parque emocionada

Cerré los ojos, desperté, estaba allí.
en silencio, sin palabras, pero hablaba,
su lenguaje era solo para mí
y yo supe que le ame, y el me amaba

Pero un día, como siempre, fui al jardín
espere ansiosa y no acudió a la cita
llore con amargura, sabia que era el fin,
en su banco, deshojada, encontré una margarita.

26 agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario