miércoles, 25 de enero de 2012

F I N A L

Sentada en ese anden de fantasía
esperando  aquel viajero que me amaba,
y pasaban las horas y los días…
mi ilusión y mis ansias, se apagaban


Un instante, no fue vana la espera,
unos ojos dulcemente me miraban
presentí que seguía su carrera,
y dijo “adiós”, en murmullo, sin palabras,

Un silbato estremeció todo mi cuerpo
 calla corazón ¡otro que pasa!
vi un pañuelo agitado por el viento,
una lágrima furtiva trae la calma

Caminando de regreso con tristeza
pisando mí fracaso, ya agotada,
a mi lado alguien me llamo: “¡Princesa!
vente  conmigo y te convertiré en hada”

Ya es tarde, no creo en los palacios,
me adormece el cantar de una calandria,
no cogí el tren por caminar despacio
solo anhelo vivir de mis nostalgias.

10 octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario