viernes, 11 de noviembre de 2011

La Vida


Yo valoro la vida por los años
disfrutando de muchas primaveras
puedo jactarme de decir “antaño”,
sin un paraíso como tuvo Eva

Sufriendo y hasta llorando, me he reído
aprendiendo el carnaval, que es la existencia,
yo creo que no hay  senda, ni camino
vas buscando y es quimera, nada encuentras.

Donde queda el amor de una Julieta
por ser puro y leal  llego la muerte
les condujo feliz, no quiso dar la vuelta,
en silencio se muestra, en una piedra inerte

Felicidad es sentir, ¿o me equivoco?
plenitud es entregar, como un suspiro,
sin mentiras, rencores, como un reposo
con alguien que comparte esto contigo

La inspiración se muere, se apaga el alma,
solo se admira hoy, lo que no vale,
lo material se aupa cada  mañana,
cierr4o mi corazón con una llave

Julio/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario